Avisar de contenido inadecuado

°Descripciones de los sims 1°*.*y expanciones*.*

{
}

Sims 1:

Descripcion-El juego consiste en crear unos personajes llamados Sims, y pasarlos a una casa en donde convivirán. El juego permite diseñar al Sim con los diferentes rasgos tantos físicos como de personalidad. Posee una avanzada herramienta de diseño, en donde es el jugador el que debe construir la casa y será el mismo Sim, el que la evaluará con respecto al tamaño, tanto la movilidad, el lujo de los muebles, entre otros. Una vez creada la casa, los Sims empezarán sus vidas virtuales, en donde el jugador deberá encargarse de satisfacerle todas sus necesidades, el juego posee un modo libre (libre albedrío) en donde los Sims realizan sus actividades por sí solos, en donde también pueden intervenir el jugador dándole órdenes, las cuáles serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como puede ser comer, dormir y bañarse, entre otras.

Sims 1=Mas vivos que nunca:

Descripcion-Los Sims: Más Vivos Que Nunca, es la primera expansión de los Sims, que añade nuevos personajes y objetos. Tiene como novedad la inclusión en el juego de varios personajes como Papá Noel, Sunny el Payaso Trágico, la Parca y Servo. También se le añade un stock de 125 nuevos artículos para construcción y amoblado; como también nuevas opciones, como, nuevos empleos y nuevos barrios. 

Sims 1=House Party:

Descripcion-Los Sims: House Party, es la segunda expansión de los Sims, en la que ya podemos celebrar nuestra propia fiesta. Tiene como novedad, la inclusión de nuevos personajes, tales como el Bailarín, el Señor del Catering, el Mimo, la porno. También se le añade 100 nuevos artículos para construcción y amueblado; y también nuevas opciones como permitir hacer una fiesta, tener 5 nuevos estilos de música, y tener nuevas interacciones y actividades.

Sims 1=La primera cita:

Descripcion-Los Sims: La Primera Cita, es la tercera expansión de los Sims, en la que ya podemos salir de casa al Centro. Tiene como novedad un nuevo escenario llamado el “Centro”, en la que podrán ir a restaurant, tiendas de ropa, joyerías, parques. También nuevos personajes como Nancy y Bruno, los dependientes, el músico, la señora traseroajado. También 125 nuevos artículos para construcción y amueblado; y también nuevas opciones como por ej. la de poder llamar a un taxi y comer fuera de casa.

Sims 1=De vacaciones:

Descripcion-Los Sims: De Vacaciones, es la cuarta expansión de los Sims, en la que ahora podremos disfrutar de unas vacaciones de ensueño y desconectar de la rutina en un lugar perfectamente acondicionado. Tiene como novedad la inclusión de nuevos personajes tales como los animadores, la directora de vacaciones, nuevos dependientes y recepcionistas. También 125 nuevos artículos para construcción y amueblado, como también nuevas opciones como por ej. llamar a una agencia de vacaciones. Para planear unas vacaciones debemos disponer de $500, y cuando lo consigamos, podemos viajar a un destino turístico.

Sims 1=Animales a raudales:

Descripcion-Los Sims: Animales A Raudales, es la quinta expansión de los Sims, en la que ahora podremos comprar nuestra mascota y adiestrarla, y también podemos visitar la Ciudad Vieja. Como novedad tenemos la inclusión de nuevos personajes tales como el Jardinero, el Juez de Mascotas, el Adiestrador de mascotas. También incluye 125 nuevos artículos para construcción y amueblado; nuevas opciones como por ej. la mujer del tarot nos podrá leer la mano y predecir el destino, la inclusión de 5 nuevas carreras profesionales y nuevas habilidades para los animales.

Sims 1=Superstar:

Descripcion-Los Sims: Superstar, es la sexta expansión de los Sims, en la que ahora podremos hacernos famosos y conseguir llegar a lo más alto en la Ciudad Estudio. Tiene como novedad la inclusión de personajes tales como el paparazzo, los masajistas, el mayordomo, el fan obsesionado. También podemos encontrar 150 nuevos artículos para construcción y amueblado. También tiene nuevas opciones como poder hacernos famosos pasando todo tipos de situaciones, tener 4 canales si instalamos una antena parabólica, y poder ganarnos un “Simmy” que es un premio parecido a los Oscar o Grammy.

Sims 1=Magia Potagia:

Descripcion-Los Sims: Magia Potagia, es la séptima y última expansión de los Sims, en la que ahora podremos visitar Ciudad Mágica, irnos a vivir allí, hacer conjuros y hechizos o simplemente, recetas de cocina. Como novedad tenemos la inclusión de un nuevo barrio llamado Ciudad Mágica y de nuevos personajes como el hombre mágico, el esqueleto, personajes mágicos, nuevos habitantes de Ciudad Mágica. También tiene 175 nuevos artículos para construcción y amueblado; nuevas opciones, la creación de las “magimonedas”, y la creación de la varita mágica para hechizos y conjuros. 

{
}
{
}

Comentarios °Descripciones de los sims 1°*.*y expanciones*.*

holaaa soy de argentina tendo 12 años mi hermanos son visiados x couter strike y no me dejan descargar los sims no me gusta el 2 y 3 solo eel 1 ..bueno mi compu es vieja y no aguanta pero quiero descargar al menos en secreto please ayudenme amo los sims ahora se los trucos asi please ayudenme :( ayudenme:) Xd
daniela argentina daniela argentina 22/06/2010 a las 23:33

Deja tu comentario °Descripciones de los sims 1°*.*y expanciones*.*

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre